Bienvenido!

fremen

Hardened Shock Trooper
Joined
Aug 4, 2010
Posts
433
Hola a todos,

Saludos desde Madrid

Aquí os dejo un pequeño manual Hazte tu propia VGA box para Dream Cast espero que os guste y que os sirva.

El manual tiene un pequeño error y es que si es necesario poner el switch para activar y desactivar el modo VGA, ya que sino siempre está activado y no se puede jugar con la DC en la tele.

Un saludote
 

fremen

Hardened Shock Trooper
Joined
Aug 4, 2010
Posts
433
Holas,

Para que te cuenten los mensajes tienes que postear en lo subforos que están en ingles, los del mercadillo tampoco aumentan tu número de mensajes.

Un saludo
 

Cloud_tkd

n00b
Joined
Jul 11, 2010
Posts
4
Mmmmm. :scratch:

Restringido en que forma.. Hasta donde se lo unico que tienes que hacer es
una vez que estas en la pagina de NEO-GEO.com es irte a FORUMS
luego a SPANISH en la parte superior izquierda de los topicos existentes hay una opcion en llamada POST-NEW-TOPIC.. presionala y ponle un titulo
luego la descripcion y es todo..

Facil .. Como pegarle a un borracho dormido.. :D

Clarono puedo crear nuevos topics pero si puedo participar en los existentes =)

hey que haces ? todo bien? un compadre argentina te habla aca, mira la posta es esta, no podes crear TOPICS nuevos hasta que no tengas varios posts en diferentes temas y que participes un poco, recien ahi podes en verdad tener mas "libertades"... despues de un poco de participacion vas a ver que podes hacer todo lo que los demas pueden, pero mientras tanto participa en los topicos ya creados.

Saludos a LA ARGENTINA!!! desde Japon! :vik:

Epaaaa bien ahi otro Argento asi me gusta!

En Japon? que buena onda que haces ahi? Estas en el pais donde resulta muy facil conseguir cosas retro =)





Soy coleccionista video juegos y aspiro tener muchas cosas de NEO GEO, tengo un NEO GEO AES con 15 cartuchos en caja y con sus manuales y 2 NEO GEO CD el model 1 y el model 2 con aproximadamente 20 juegos. Las consolas estan completas con sus respectivas cajas y manuales.

Saludos!
 
Last edited:

Cloud_tkd

n00b
Joined
Jul 11, 2010
Posts
4
Mmmmm. :scratch:

Restringido en que forma.. Hasta donde se lo unico que tienes que hacer es
una vez que estas en la pagina de NEO-GEO.com es irte a FORUMS
luego a SPANISH en la parte superior izquierda de los topicos existentes hay una opcion en llamada POST-NEW-TOPIC.. presionala y ponle un titulo
luego la descripcion y es todo..

Facil .. Como pegarle a un borracho dormido.. :D

Clarono puedo crear nuevos topics pero si puedo participar en los existentes =)

hey que haces ? todo bien? un compadre argentina te habla aca, mira la posta es esta, no podes crear TOPICS nuevos hasta que no tengas varios posts en diferentes temas y que participes un poco, recien ahi podes en verdad tener mas "libertades"... despues de un poco de participacion vas a ver que podes hacer todo lo que los demas pueden, pero mientras tanto participa en los topicos ya creados.

Saludos a LA ARGENTINA!!! desde Japon! :vik:

Epaaaa bien ahi otro Argento asi me gusta!

En Japon? que buena onda que haces ahi? Estas en el pais donde resulta muy facil conseguir cosas retro =)

Saludos!
 

distropia

SouthTown StreetSweeper
10 Year Member
Joined
Apr 28, 2010
Posts
1,075
Buenas. Acabo de crear un thread dedicado a consultas tecnicas en español, que ya iba siendo hora, no?

Por cierto, si alguno teneis alguna MVS o AES rota en España, yo reparo estas consolas, hago "consolizadas" y superguns.
 

harlequ1n

n00b
Joined
Feb 4, 2010
Posts
3
Hey compañeros, hace casi 1 año que me registré pero leo más que escribo! Llevo varios años soñando con adquirir mi propia AES pero cada vez están más caras y los juegos también :P Así que creo que me tendré que segur conformando con emulación o probar NeoGeo Station. Saludos!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Bienvenido camarada!

Bueno, si lo que quieres es jugar los juegos la emulación esta bastante buena, pero por si acaso se te antoja; la MVS esta súper barata y hasta la podes consolizar, como quien dice estarás jugando ala "AES" con MVS, inclusive podes utilizar los mismos controles y de todo!

Los cartuchos de la MVS son muchísimo mas baratos, haste un chequeo en el internet y vas a ver que vale la pena considerarlo.

PS: Saludos a trimer34, que pena que me tarde tanto en contestar amigo.
 
Last edited:

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
Clarono puedo crear nuevos topics pero si puedo participar en los existentes =)



Epaaaa bien ahi otro Argento asi me gusta!

En Japon? que buena onda que haces ahi? Estas en el pais donde resulta muy facil conseguir cosas retro =)





Soy coleccionista video juegos y aspiro tener muchas cosas de NEO GEO, tengo un NEO GEO AES con 15 cartuchos en caja y con sus manuales y 2 NEO GEO CD el model 1 y el model 2 con aproximadamente 20 juegos. Las consolas estan completas con sus respectivas cajas y manuales.

Saludos!

Sabelo man, estuve 5 meses en japon y vi cosas INCREIBLES A PRECIOS RE COPADOS, ONDA cartuchos de AES a 10 o 15usd, hay que buscar un poquito pero hay, lo que tenes que hacer es EVITAR las tiendas grandes y conocidas, si paseas por akihabara solo mira, evita COMPRAR a menos que no puedas ir por varias ciudades de japon "treasure hunting" si sabes a lo que me refiero ;)

Espero que se vuelva gigante este foro, y se unan cada vez MAS Y MAS argentinos... Alguien mira generalmente mercado libre? hay un usuario dando vueltas que dice que va a sacar un Fanzine donde va a poner traducciones de mangas chinos del KOF, buena onda no? Saludos a todos los COMPATRIOTAS!:multi_co::buttrock:
 

Neomaster

n00b
Joined
Apr 14, 2010
Posts
6
lo que tenes que hacer es EVITAR las tiendas grandes y conocidas, si paseas por akihabara solo mira, evita COMPRAR a menos que no puedas ir por varias ciudades de japon "treasure hunting" si sabes a lo que me refiero ;)

Eso lo dices porque en esas tiendas grandes los venden, pero a precios elevados?
 

PRNeo80

n00b
Joined
Apr 25, 2011
Posts
2
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro a pesar de hacer tiempo que le voy echo un vistazo!
Un saludo a todos los Neo-Geo fans!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
Buenas. Acabo de crear un thread dedicado a consultas tecnicas en español, que ya iba siendo hora, no?

Por cierto, si alguno teneis alguna MVS o AES rota en España, yo reparo estas consolas, hago "consolizadas" y superguns.

y donde esta el thread? por que no se ve! tenia pensado la misma idea para los que les da pena preguntar en tech forum!
 

grimeka

NEST Puppet
Joined
Jul 11, 2011
Posts
175
Hola!
Espero pasarlo bien en este subforo.

Saludos a todos!!
 
Last edited:
T

thespriggan

Guest
Hoooola otro españo por aqui ;)

Tengo una colección de Neo Geo Pocket que espero completar gracias a esta pagina.

¿Alguien sabe por qué no puedo editar ningun post en la sección de mercadillo?
 

grimeka

NEST Puppet
Joined
Jul 11, 2011
Posts
175
Hola compañero.
A mí me pasaba lo mismo, tienes que esperar una semana o así para adquirir esos "privilegios".

Un saludo!
 
Top