Bienvenido!

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
Gracias, bueno en relidad soy aficionado a la electrónica (sólo aficionado :)) y quiero ver si puedo reparar yo mismo los problemas con un poco de ayuda. De momento ya estoy leyéndome algunos pinouts de los chips propietarios de SNK a ver.

Saludos.

cual es tu problema?
 

Aligacha

n00b
Joined
Aug 14, 2012
Posts
2
S.O.S

Hola amigos, necesito un poco de ayuda. No se si este es el lugar adecuado para hacerlo... Pero ahí va: Hace un par de semanas adqurí una Neo geo aes, era japonesa y se me ocurrió instalar la unibios 3.0.
Opté por la sustitución, todo funcionaba bien hasta hace dos días. Desde entoces cundo meto el cartucho carga la pantalla de neo geo fondo blanco, pero cuando acaba la rom no carga y queda en negro la pantalla... He revisado las soldaduras y creo que están bien...

Estoy desesperado...
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
Hola amigos, necesito un poco de ayuda. No se si este es el lugar adecuado para hacerlo... Pero ahí va: Hace un par de semanas adqurí una Neo geo aes, era japonesa y se me ocurrió instalar la unibios 3.0.
Opté por la sustitución, todo funcionaba bien hasta hace dos días. Desde entoces cundo meto el cartucho carga la pantalla de neo geo fondo blanco, pero cuando acaba la rom no carga y queda en negro la pantalla... He revisado las soldaduras y creo que están bien...

Estoy desesperado...
si puedes abrirla nuevamente y poner las fotos mas claras y de mayor resolucion posible en el area del bios por favor, espero te podamos ayudar!

tambien dime de donde sacaste la unibios pues Razola no las esta vendiendo en este momento! si es pirata entonces ya tienes un problema, otro de nuestros companieros tambien cometio el mismo error y no se soluciono sino asta cambiarla por una original de razoola!
 
Last edited:

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Hola Mastamuzz, hola Aligacha, pues si, yo tuve el mismo problema que tu, todo por ahorrarme un dinerillo accedí a que me instalaran un chip eprom con los datos pirata de la unibios. La cuestión fue que desde ese momento la consola hacía cosas raras, a veces iba, a veces no, una locura que me desanimó mucho pues me gusta mucho jugar determinados títulos casi cada día y no sabía si ese día podría echar unas partidas o no.

Voy a ir al grano. Tras mucho preguntar, inspeccionar etc, al final me puse en contacto con u miembro de estos foros residente en España. Su nombre es distropia y sabe muchísimo del tema. Me revisó la AES y encontró el fallo. Tras todo un verano jodido, todo acabó cuando compré el chip original a Razoola (unos 20€), y distropia me lo instaló. Me mejoró la consola con varios mods muy buenos (mejora gráfica y eliminación del zumbido en momentos de pausa en el juego típicas de la revisión de mi placa). La guinda fue el botón Reset de LED, impresionante y todo a un precio muy económico.

Mi consejo es que no des rodeos y te decantes por mandarle un privado a distropia. Es una persona muy ocupada pero en cuanto lea el privado te contestará y te aseguro que te dejará la AES nueva.

Espero haberte ayudado, un saludo!
 

Al2k

n00b
Joined
Sep 14, 2012
Posts
30
Hola a todos, me llamo Alberto y soy de Madrid. Como muchos llevo leyendo el foro desde hace años y por fin me he registrado.

Espero seguir aprendiendo muchas cosas de Neo Geo como hasta ahora, para lo que queráis aquí estoy.

Saludos a mis compañeros de culturaneogeo!!;)
 

Gianko

n00b
Joined
Sep 4, 2012
Posts
17
Hola no soy español, pero me gustaría participar acá, aunque el foro está bien muerto, ojalá reviva con nuevos usuarios n.n
 

daijiro_074

Crazed MVS Addict
Joined
Dec 6, 2012
Posts
144
Buenas noches a todos, me presento en el foro:
Soy español y espero poder compartir informacion, opiniones y demas con todos vosotros.
Algunos me conoceran de otros foros del mundillo retro y neo geo en españa (en algunos utilizo el nick neo.geo).
Soy coleccionista y apasionado del mundo de Neo Geo desde hace muchos años, compre mi 1ª consola Neo Geo en 1995 (una Neo Geo Cd Top Loading).
Un saludo a todos
 

KeiDash

n00b
Joined
Dec 18, 2012
Posts
2
Hola! Soy nuevo por aquí.

Vengo buscando un poco de información sobre el desarrollo de la hermana pequeña de la bestia, ques es mi querida Neo Geo Pocket.

Espero sacar buenas conversaciones y amistades de aquí.

Un Saludo!
 

retrozk

n00b
Joined
Dec 12, 2011
Posts
8
Hola! Soy nuevo por aquí.

Vengo buscando un poco de información sobre el desarrollo de la hermana pequeña de la bestia, ques es mi querida Neo Geo Pocket.

Espero sacar buenas conversaciones y amistades de aquí.

Un Saludo!
KeiDash, hombre, bienvenido a este otro foro! Pegate una vuelta por el modding que le andan haciendo a tu "amada" neogeox!!! :D
 

Lambdata

n00b
Joined
Dec 26, 2012
Posts
8
Otro nuevo más

Hola, yo también soy un "mirón" que acaba de registrarse. Nos vemos por aquí!
 

ConanR

n00b
Joined
Apr 1, 2013
Posts
1
Buenas a tod@s! hace mil que leo este foro pero bueno hasta ahora no me había registrado...:P

Nos leemos por aquí.

Saludos!
 

daijiro_074

Crazed MVS Addict
Joined
Dec 6, 2012
Posts
144
Veo que muchos nos conocemos y compartimos en otros foros, jajajaja, un saludo a todos
 

Orpheus

One Nut,
20 Year Member
Joined
Nov 28, 2000
Posts
4,252
Buenas a tod@s! hace mil que leo este foro pero bueno hasta ahora no me había registrado...:P

Nos leemos por aquí.

Saludos!


I'm not one with the Espanol but welcome Conan. Good to see that you made your way here.
 

Hitokiri

Crossed Swords Squire
Joined
Feb 14, 2013
Posts
193
Hola
bueno llevo varios dias registrado en el foro y unos cuantos mas de lurker
Soy Chileno, de la region de Valparaiso
Saludos a todos
:cool:
 

arcade game

Galford's Armourer
10 Year Member
Joined
Apr 28, 2012
Posts
466
A todos los usuarios nuevos.bienbenidos al forum este es un buen lugar para aprender muchas cosas
Tambien me da gusto saber q hay mucha Raza latina hispanos por estos rumbos del forum

Si algun dia ocupan algo o ayuda dejenme saber.talbes llo los puedo ayudar

Bueno.asta luego y luego nos bemos.saludos a todos
 
Last edited:

Tchoin

n00b
Joined
Apr 18, 2013
Posts
4
Buenas! Soy Tchoin de Uruguay, long time lurker around here, y finalmente me registre!

Un gusto, y nos vemos en la vuelta, saludos!
 

Tchoin

n00b
Joined
Apr 18, 2013
Posts
4
Hola neo-colegas, alguno me puede ayudar? Hace tiempo que me registre pero no me han habilitado la cuenta no se porque, no puedo editar mi perfil ni mandar PMs ni crear threads.

Alguno podria contactar a un admin y ayudarme?

Muchas gracias!

-Tchoin
 

Hitokiri

Crossed Swords Squire
Joined
Feb 14, 2013
Posts
193
Tchoin, se demoran un monton.
trata de buscar algun thread en que puedas colaborar algo con la conversacion y que te suba el postcount, eso siempre ayuda.
trata de no spamear, y esperar no mas. mi cuenta se demoro un monton en quedar validada.
Los gringos son bien cuaticos con el asunto de las cuentas nuevas.
 

Tchoin

n00b
Joined
Apr 18, 2013
Posts
4
Gracias Hitokiri! Voy a probar eso entonces, una lastima que se demoren tanto en activar las cuentas.

Saludos!
 
Top