Que onda con Neo Store.

Rogerkorn

Quiz Detective
Joined
Dec 22, 2004
Posts
86
Hola a todods los mexicanos y alos que hablen español miren ojala alguien pueda ayudarme.

Compre en Neo Store el pasado mes de diciembre para ser exactos el dia 15 y hasta hoy dia no he recibido nada nunca me han mandado el numero guia de la confirmacion de que mi producto ya fue enviado a pero eso si el dinero ya me lo sacaron desde el mismo dia de la transaccion he estado poniendo threads en suggestion y al parecer ya han sido varios los que no reciben respuesta de Neostore o de Shawn que es el encargado de la tienda ojala alguien me ayude pues compre yo creo lo que es el juego mas caro de la tienda el Atomiswave con kof neowave $910 dolares y ya estoy deseperado ojala alguien que viva cerca de memphis le haga un favor a un compatriota Mexicano. :oh_no:
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Hay más gente en la misma situación que tú, y el tema ya está en boca de todo el mundo en el foro. Supongo y espero que en los próximos días se solucione.

Un consejo: no abras threads nuevos en los otros boards, añade respuestas a los que ya has creado, es mejor concentrar la atención en un solo thread.

Saludos.
 

Rogerkorn

Quiz Detective
Joined
Dec 22, 2004
Posts
86
Espero y se solucione pronto porque compre el atomiswave con kof neowave y es muy caro ademas hiba a ser un regalo para un sobrino y toda la familia puso dinero y ahora toda mi familia me esta presionando mucho porque yo fui el que les dijo que aqui lo vendian y ahora ya no se que onda, alo mejor el mentado Shawn se arto de todo y se fue a quitarse la presion bueno ya mevoy.
 

RamonG

World Soccer '96
Joined
Jun 12, 2004
Posts
122
Hola paisano.
Quien sabe que esta pasando, pero ojala todo salga bien. Yo he hecho negocios con Shawn anteriormente, y nunca me ha quedado mal.

Saludos. :buttrock:
Ramon.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
NO se exactamente que esta pasando. pero si es algo raro de Shawn.

Ten paciencia y contactate con el o con otra gente de la tienda com Lizzie a ver si te pueden comunicar mejor....
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
A Roger le llego su pedido hace unos dias, sin embargo sigue habiendo gente con problemas con la neostore.
 

sexage69

n00b
Joined
Nov 5, 2004
Posts
27
yo estoy igual

esperando svc chaos y kof2003 desde hace mes i medio
600$... espero k lo arregle pero ya, esto me huele mal
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Por cierto alguien sabe si es dificil conectar el atomiswave a una television normal. O que tipo de conexiones tiene? Me gustaria mas informacion sobre este sistema de arcadia...
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594

NeoCverA

RevQuixo. Who He?,
20 Year Member
Joined
Aug 7, 2002
Posts
6,693
jeff bogard said:
Por mi no te preocupes.

Para mi speksnk, es equivalente a ngf....

Simon limon! speksnk es el rason que ya no hay nuevos imagines de SNK ah un site que yo siempre descarge para mis inserts de Shockbox. Ahora nomas tenemos los que speksnk robaron de jlryu.

:very_ang:
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
SPEKSNK? :kekeke:

Solo lean, lo que el baboso dueño, or ex dueño de este lugar tuvo que decir:

http://www.neogeofreak.com/tossups/speksnk.htm :lol:

This, along with stupid ass members, like Captain Spain, should tell you
what kind of board, and 'neogeo rommy heaven' web site they have.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
lo se too short.

Yo en serio no se que pensar de ese lugar.

O que el estupido de Kyo JP no se daba cuenta que todas sus "noticias" eran de el. Esto si llegaron a visitar el lugar hace tiempo.


Pero vaya que si hay ignorancia alli....
 
Top