Results 1 to 13 of 13

Thread: Que onda con Neo Store.

Paris-Dakar Rally Driver
    Dakar 2003
    Rogerkorn's Avatar

Que onda con Neo Store.

Hola a todods los mexicanos y alos que hablen español miren ojala alguien pueda ayudarme.

Compre en Neo Store el pasado mes de diciembre para ser exactos el dia 15 y hasta hoy dia no he recibido nada nunca me han mandado el numero guia de la confirmacion de que mi producto ya fue enviado a pero eso si el dinero ya me lo sacaron desde el mismo dia de la transaccion he estado poniendo threads en suggestion y al parecer ya han sido varios los que no reciben respuesta de Neostore o de Shawn que es el encargado de la tienda ojala alguien me ayude pues compre yo creo lo que es el juego mas caro de la tienda el Atomiswave con kof neowave $910 dolares y ya estoy deseperado ojala alguien que viva cerca de memphis le haga un favor a un compatriota Mexicano.

Charles Barkley Amano Jacu's Avatar

Hay más gente en la misma situación que tú, y el tema ya está en boca de todo el mundo en el foro. Supongo y espero que en los próximos días se solucione.

Un consejo: no abras threads nuevos en los otros boards, añade respuestas a los que ya has creado, es mejor concentrar la atención en un solo thread.

Saludos.

Paris-Dakar Rally Driver
    Dakar 2003
    Rogerkorn's Avatar

Espero y se solucione pronto porque compre el atomiswave con kof neowave y es muy caro ademas hiba a ser un regalo para un sobrino y toda la familia puso dinero y ahora toda mi familia me esta presionando mucho porque yo fui el que les dijo que aqui lo vendian y ahora ya no se que onda, alo mejor el mentado Shawn se arto de todo y se fue a quitarse la presion bueno ya mevoy.

Rugal's Thug
    RamonG's Avatar

Hola paisano.
    Quien sabe que esta pasando, pero ojala todo salga bien. Yo he hecho negocios con Shawn anteriormente, y nunca me ha quedado mal.

Saludos.
    Ramon.
    Great sellers and Traders: DIVISION, FREELANCER, BIG BEAR, VWLUNATIC, 2POINT0, BUTTASUPERB, DARK ANDY, T_SMALLZ, NORTON9478M, DAKINGOFZUMUNDA, NEO-JORGE, NEOSTORE, ECLYPSE, .... And many more to list....

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

NO se exactamente que esta pasando. pero si es algo raro de Shawn.

Ten paciencia y contactate con el o con otra gente de la tienda com Lizzie a ver si te pueden comunicar mejor....

If i haven't given you feedback on market, PM me. I tend to forget. Please...

Looking for the following mooks:
    kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    bokmeow, RingoC, Pocketgamer, RocketLawnChair, hines1515, Adam Gallant, NTSC-J, JHendrix, subcons, kitkit
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

A Roger le llego su pedido hace unos dias, sin embargo sigue habiendo gente con problemas con la neostore.

New Challenger

yo estoy igual

esperando svc chaos y kof2003 desde hace mes i medio
    600$... espero k lo arregle pero ya, esto me huele mal

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

Por cierto alguien sabe si es dificil conectar el atomiswave a una television normal. O que tipo de conexiones tiene? Me gustaria mas informacion sobre este sistema de arcadia...

kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    bokmeow, RingoC, Pocketgamer, RocketLawnChair, hines1515, Adam Gallant, NTSC-J, JHendrix, subcons, kitkit
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Conectar la AW a un televisor es tan facil como hacerlo con una MVS. Tiene un conector JAMMA como el de la MVS, y ademas un puerto VGA para conectar el video a un monitor VGA.

Mas informacion:

http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=83242

http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=91033

http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=111324

Creo que tambien hice alguna version en castellano del primer thread en speksnk por si alguien no sabe ingles.

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

Por mi no te preocupes.

Para mi speksnk, es equivalente a ngf....

kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Mac's Bar Bouncer

Quote Originally Posted by jeff bogard
    Por mi no te preocupes.

Para mi speksnk, es equivalente a ngf....
    Simon limon! speksnk es el rason que ya no hay nuevos imagines de SNK ah un site que yo siempre descarge para mis inserts de Shockbox. Ahora nomas tenemos los que speksnk robaron de jlryu.

icon25.gif

SPEKSNK?

Solo lean, lo que el baboso dueño, or ex dueño de este lugar tuvo que decir:

http://www.neogeofreak.com/tossups/speksnk.htm

This, along with stupid ass members, like Captain Spain, should tell you
    what kind of board, and 'neogeo rommy heaven' web site they have.

Biggest fan of Señor Spelbergo

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

lo se too short.

Yo en serio no se que pensar de ese lugar.

O que el estupido de Kyo JP no se daba cuenta que todas sus "noticias" eran de el. Esto si llegaron a visitar el lugar hace tiempo.

Pero vaya que si hay ignorancia alli....

kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)