Mexicanos!! Reportense aqui.

RamonG

World Soccer '96
Joined
Jun 12, 2004
Posts
122
Que tal a todos. Empeze este thread para ver cuantos paisanos vienen a visitar neo-geo.com. Hasta ahorita, no he visto muchos miembros originarios de Mexico.
 

RamonG

World Soccer '96
Joined
Jun 12, 2004
Posts
122
Definitivamente, casi no habemos Mexicanos en esta comunidad. Me pregunto porque?
 

dlord

New Challenger
Joined
Sep 23, 2003
Posts
56
no ay muchos por que como tu saves el precio de estos maquinas y juegos es mucho dinero en mexico no creo que aiga mucha gente en mexico que tenga neo geo no fue asta que me vine a vivir aqui que supe de neo geo i eso por que jugaba en maquinitas art of fighthing consolas es para mucha jente caro
 

::J@mm::

n00b
Joined
Jan 4, 2005
Posts
49
Aqui hay uno mas, mal que bien no nos quedamos abajo!!! :cool:

alguien del area de Los Angeles o guadalajara!?
 

::J@mm::

n00b
Joined
Jan 4, 2005
Posts
49
NO SEAN CABRONES DE MENOS CONTESTEN!!!

y yo queriendo hacer una pagina informativa en español sobre neo-geo

VAMOS HABLA HISPANA NO ME DEJEN ABAJO!!!!
 

RamonG

World Soccer '96
Joined
Jun 12, 2004
Posts
122
Que tal, tenia rato que no checaba este thread. Yo soy de mexico, pero resido en USA en el estado de Nuevo Mexico :make_fac: . Mis amigos americanos dicen: "de mexicano a nuevo mexicano".
 

Rogerkorn

Quiz Detective
Joined
Dec 22, 2004
Posts
86
Yo soy de México Cabrones de Aguascalientes y alo mejor ya han leido de mi soy al que no le han mandado su juego chin aver cuanto mas me tengo que esperar alguien mas ha comprado en neostore?
 

Neo-jorge

Geese's Thug
20 Year Member
Joined
Oct 15, 2000
Posts
279
Yo soy Mexicano De Michoacan Zamora, Puedo decir Que tambien soy unos de los primeros Mexicanos originarios que muchos de los miembros conocieron en los foros de email de antes de que hubo neo-geo.com, En esos entonces nomas eren como dos mexicanos Yo Y otro miembro que su nombre era Pedro. No es que los juegos tengan tanto valor en mexico el problema es que es medio duro encontrar tiendas electronicas que vendan cosa legitimas verdaderas especialmente juegos y no nomas de neo-geo. En Mexico mas bien se ven Maquinas de MVS.

Saludos a todos los Paisas.....

neo-jorge
 

segundosombra

Cheng's Errand Boy
Joined
Jul 29, 2004
Posts
114
Rogerkorn,

Creo que ya leí de ti. Tu eres el que compraste la Atomiswave, verdad? Y yo que pensaba que esas cosas pasaban solamente en mi pais.
Ojalá puedas solucionar pronto este problema.

SALUDOS A TODOS!!!
 

RamonG

World Soccer '96
Joined
Jun 12, 2004
Posts
122
Neojorge: Que tal, mi esposa es de Apatzingan michoacan, y yo soy originario de Sinaloa.

Rogercorn: Yo he comprado juegos de Neostore, y nunca he tenido problemas con Shawn. De hecho creo que el ya puso una explicacion en tu thread.
 

ivaner

n00b
Joined
Nov 20, 2004
Posts
29
Neo-jorge said:
Yo soy Mexicano De Michoacan Zamora, Puedo decir Que tambien soy unos de los primeros Mexicanos originarios que muchos de los miembros conocieron en los foros de email de antes de que hubo neo-geo.com, En esos entonces nomas eren como dos mexicanos Yo Y otro miembro que su nombre era Pedro. No es que los juegos tengan tanto valor en mexico el problema es que es medio duro encontrar tiendas electronicas que vendan cosa legitimas verdaderas especialmente juegos y no nomas de neo-geo. En Mexico mas bien se ven Maquinas de MVS.

Saludos a todos los Paisas.....

neo-jorge

Hey yo tambien soy the Michoacan, Zitacuaro y vivo en Chicago tambien.Y saben como empeze al mundo neo -geo jugando maquinitas de kof en mexico y ahora gracias a ebay tengo mi propia MVS.Si que hay muchos paisanos que les gusta el neo-geo mas de los que yo pensaba :buttrock:
 

Rogerkorn

Quiz Detective
Joined
Dec 22, 2004
Posts
86
Hola que tal si Ramong ya contesto shawn me mando un mensaje privado y dijo que en la semana hiba a atender los envios y que el envio seria gratis bueno por ahora solo tengo que esperar el tracking number en mi correo bueno ojala no se tarde.
 

RamonG

World Soccer '96
Joined
Jun 12, 2004
Posts
122
Lo bueno es que ya hubo comunicacion, espero recibas el atomiswave pronto.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Me sorprende que AztekNinja no haya hecho post aqui.

Bueno soy de Juarez. Estoy en Chicago. Pero vuelvo a El Paso la siguiente semana.

me gustaba leer mucho este foro. Hasta hace poco empeze a hacer posts. Quiza hace un ano, pero no soy tan activo como muchos otros.

Por cierto el ::J@MM:: yo tambien quiero hacer una pagina de informacion sobre juegos de SNK ya sea desde el MVS, AES, Hyper 64, y el Neo Geo Pocket. Si queres mandame PM's para ver si podemos formular bien ese projecto.
 

RamonG

World Soccer '96
Joined
Jun 12, 2004
Posts
122
Los mexicanos casi no hacemos posts :confused: .

No se crean, alguno va a ir a E3 en este año? Dejen saber, asi podemos conocernos en el booth de SNK.
 

NeoCverA

RevQuixo. Who He?,
20 Year Member
Joined
Aug 7, 2002
Posts
6,687
Yo no naci en Mexico pero mi familia es de Mexico. Yo naci en California y ahora vivo en Tejas donde el espanol se llama "tex-mex" porque usamos espanol y ingles cuando hablamos.

Dame el pinche +1!
 
Top