Mexicanos!! Reportense aqui.

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Hola amigos, yo soy de España y tan solo queria presentarles mis respetos, al mantener viva una afición como lo son los arcades, la neo geo y.... Los KOFs!!!! Por lo que se, tienen muchos mas torneos de los que vemos por aqui, mucha mas actividad. Como gran aficionado a estos juegos de lucha, echo de menos este tipo de reuniones y eventos.

Un saludo!!
 

Shanadria

New Challenger
Joined
Oct 31, 2014
Posts
69
Es una pena pero no creo que el nuevo KOF resucite a todos los fans que llevamos esperando años...aun asi, bienvenidos!
 

Turbografx

n00b
Joined
Feb 15, 2016
Posts
1
Saludos a todos desde Tijuana! Nada mejor que el neo geo... Bueno, tal vez solo el pc engine/turbografx.
 

Poison Sama

The Hentai Christ
20 Year Member
Joined
Jun 29, 2002
Posts
6,631
patos pazguatos, ciruelas viruelas, langostas angostas, calambres alambres, chivas chidas, huesos huecos, focas locas, fluidos floridos, truchas salvatruchas, tacos nacos, ojos flojos, menudos desnudos, lanchas anchas, chiles chiflados, platos plateados, guajolotes papalotes, piernas tiernas, mesas mensas
 

NEO G-TRON

Marked Wolf
Joined
Mar 15, 2004
Posts
212
Aqui ando, saludos a toda mi gente Mexicana! Nacido en Los Angeles CA pero mis padres son de Aguascalientes y Michoacan Los Reyes. Con mucho orgullo de mi sangre Mexicana y que viva el Neo Geo y toda mi raza!

 

cdamm

Trust the French?
10 Year Member
Joined
Apr 1, 2011
Posts
10,587
someone make me a damn taco.

Spoiler:
one for kiel too
 

sr20det510

Guerilla Warrior
Joined
Oct 31, 2016
Posts
1,730
Orale, que onda mi gente?

Que viva Mexico! Y Que viva la Raza!

Chicano here, born and raised in Los angeles. Parents came to the U.S. from Chihuahua and Durango in the 60s.
 

RamonG

World Soccer '96
Joined
Jun 12, 2004
Posts
122
Despues de varios años perdido, se me ocurrio regresar a la comunidad de los Neo Geo Boards. Que tal todos?
Yo sigo aqui en Nuevo Mexico, como dije antes, de Mexicano a Nuevo Mexicano:

statesealofNewMexico.jpg

:lolz:
 
Top