Que musica en español y castellano escuchas?

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Kraken
Ángeles del infierno
Rata Blanca
Jose Luiz Perales
Silvio Rodriguez
Rafael
Los Visconti
Celia Cruz
Héctor Lavoe
Mana
Ekhymosis
Franco de Vita
Ricardo Montaner
Gilberto Santarosa
El Gran Combo
La Sonora Poncena
Miguel Mateos
Prisioneros
Ángel Negro
Barilari
Mercedes Sosa
Grupo Niche
Rubén Blades

Bueno y un montón mas, pero seria bueno saber que es lo que la gente anda escuchando hoy en día. Por favor compartan parceros que la vida es corta.
 

Yue

Baseball Star Hitter
Joined
Jul 26, 2006
Posts
1,270
Pues....

Aleks Syntek
Alejandro Sanz
Juanes
Natalia Lafourcade
Luis Miguel
Kinky
Belanova
José José
Miguel Bosé
Café Tacuba

Y alguna que otra canción de varios artistas.
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Pues....

Aleks Syntek
Alejandro Sanz
Juanes
Natalia Lafourcade
Luis Miguel
Kinky
Belanova
José José
Miguel Bosé
Café Tacuba

Y alguna que otra canción de varios artistas.
Pues fijate que Juanes tenía la banda Ekhymosis en Colombia que empezó bien metalera, eso fue hace tiempo! Era tan chevere, a mi me gusta Juanes también pero se me olvido nombrarlo, también Luis Miguel, pero hace mucho tiempo que no esucho nada nuevo de el.

Que bueno es volver a encontrarnos no? Como estas? Ya terminaste la universidad o todavía andas con la antropología?
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
Rata blanca
Mago de Oz
Sui Generis
Charly Garcia
Carajo
Horcas
no se me ocurre nada mas por ahora... mmm :buttrock::vik::snack::-J
 

Yue

Baseball Star Hitter
Joined
Jul 26, 2006
Posts
1,270
Pues fijate que Juanes tenía la banda Ekhymosis en Colombia que empezó bien metalera, eso fue hace tiempo! Era tan chevere, a mi me gusta Juanes también pero se me olvido nombrarlo, también Luis Miguel, pero hace mucho tiempo que no esucho nada nuevo de el.

Que bueno es volver a encontrarnos no? Como estas? Ya terminaste la universidad o todavía andas con la antropología?

Hay ando mas o menos. Todavía no termino la universidad, falta mucho jajaja. Y no me inscribí este semestre porque mi novio(que está en la fuerza aerea) lo mandaron a una base al sur de Abu Dhabi, y le están pagando más porque está en una zona peligrosa. Así que me tomé un descanso para no traumarme, me vuelvo a inscribir a la siguiente, de todas maneras he estado yendo a la escuela por 17 años seguidos.

Tomaré este tiempo para ponerme en forma :)
 

fremen

Hardened Shock Trooper
Joined
Aug 4, 2010
Posts
433
Holas,

Ángeles del Infierno
Asfalto
Barón Rojo
Barricada
Leño
Ñu
Obus
Panzer
Sangre Azul
Santa
Sobredosis
Triton
Warcry
Zero

Estos son algunos de los grupos heavys que escucho, aunque el grupo que más me gusta es Queenrÿche.

Un saludo
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
SE me olvido Baron Rojo y Obus. Hay que memoria tan horrible!

Hijos de Cain, esa canción me pone bien nostálgico.
Hay que Bueno es recordar la buena Musica, por acá en la US (MASS) no tengo la oportunidad de escuchar mucha Musica en español y menos aun bailar como un trompo pero bueno por lo menos hay tenemos youtube para escuchar Musica que ya no tengo.


EL QUE MAS! Se le olvida todo!
EL QUE MAS! Se le pierden las llaves!
EL QUE MAS! Se jodio del coco!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Hay ando mas o menos. Todavía no termino la universidad, falta mucho jajaja. Y no me inscribí este semestre porque mi novio(que está en la fuerza aerea) lo mandaron a una base al sur de Abu Dhabi, y le están pagando más porque está en una zona peligrosa. Así que me tomé un descanso para no traumarme, me vuelvo a inscribir a la siguiente, de todas maneras he estado yendo a la escuela por 17 años seguidos.

Tomaré este tiempo para ponerme en forma :)
Que bueno Yue, mucho estudio te quema el cerebro, pero cuidado! No se me amañe sin la escuela porque si no me toca ir allá a jalarle de la oreja. Te vas a poner en forma, bueno yo creo estas de lo mas de bien pero el ejercicio es bueno de todas maneras. Manda fotos para ver el cambio entonces OK?

Saludos
 

Yue

Baseball Star Hitter
Joined
Jul 26, 2006
Posts
1,270
Que bueno Yue, mucho estudio te quema el cerebro, pero cuidado! No se me amañe sin la escuela porque si no me toca ir allá a jalarle de la oreja. Te vas a poner en forma, bueno yo creo estas de lo mas de bien pero el ejercicio es bueno de todas maneras. Manda fotos para ver el cambio entonces OK?

Saludos

Claro! :)
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
cafeta
caifanes
jaguares

me recomendaron a zoe, le gusta mucho a mi novia, me enseno el video k hizo con bunbury muy bueno, pero pues tengo bastante sin escuchar musica en espanol... no k no kiera si no que no se...
 

SAKAMOSTRO

Rugal's Thug
Joined
Jun 29, 2015
Posts
93
Tierra Santa
Mayo De oz
Sonata Arctica
DragonForce
Secret Sphere
Vision Divine
Rhapsody
Opera Magna
Halloween

Saludos desde Puerto Rico!
 

aha2940

AH, A, COLUMBIAN!,
Joined
Dec 15, 2013
Posts
2,528
Kraken
Kilcrops
Neurosis Inc (Más allá de la demencia/Verdún 1916)
Ángeles del Infierno
Héroes del Silencio
Attaque 77
Café Tacvba (Re)
Masacre
Transmetal
Día de los Muertos
1280 Almas
 
Top