takuman yo tambien soy coleccionista aunque de juegos japos en general,lo que pasa es que le tengo un cariño especial a la neogeo ya que creo que su lanzamiento por parte de snk(factoria de 3ªfila por entonces)tuvo un merito tremendo...ademas de por que los arcades son mi genero predilecto...si mo pasa nada raro, de aqui a un mes me llegara una flamante neogeo a.e.s.japonesa ya que un colega esta viviendo alli y me consigue material.Mi aficion por neogeo empezo por nam75 en el año 91y fui jugando a todas los juegos d mvs que habia en los salones con la amargura de no poder pillar la version consola dado su precio...asi hasta que me agencie una neogeo cdz disfrutando como nadie con ella,aunque luego hice un negocio y la vendi...ahora espero por la a.e.s.Apunto tu e-mail para cuando me llegue la consola.Los cartuchos buscando bien por electric town estan tirados d precio asi que lo que me interesa son memory cards,posters,cartuchos d mvs y/o etiquetas...pero bueno d eso ya hablaremos.Aunque neogeo es mi sistema preferido tambien colecciono(o coleccionare)material de saturn,dreamcast,psx,s.famicom,pc engine(hucard,cd rom2,supercdrom2,arcade card cd rom2,supergrqfx hucard y pc fx),marty fm towns y algunos sistemas mas...pero ese es otro tema.En fin,que da gusto ver que aun hay gente que pasa d emuladores...Hay va un fortisimo SORE DEWA MATA NEEEE!para los 3...
NEOGEO IS ALIVE...THE GALAXY IS AT PEACE