oshtia el mejor regalo que España me dio!

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
jode pero si es nada mas ni nada menosh que
Calico_electronico.jpg

son buenos recuerdos de hace ya varios anios cuando estaba en Mexico y lo vi por primera vez cuando solo comensaba la serie! fueron los primeros cuatro capitulos los que estaban disponibles en ese tiempo y no sabiamos que se haria tan famoso despues! pero si lo busco hoy en dia desde Canada no lo puedo encontrar! alguien de España sabe que paso? compraron los derechos o desaparecio?
para los que no lo conocen este es uno de los mejores sketches a mi gusto!
 
Last edited:

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Yo lo seguí bastante de cerca mientras duró la "calicoelectrónicomanía", creo que en la misma época que tu comentas.

¿sabes que todo comenzó porque una tienda dedicada al e-commerce etc (electrónica y demás) pidió a un chaval que hiciera publicidad de ella en la red? tuvo tanto éxito que acabó haciendo sombra a la propia tienda de origen, aquí incluso salió en los noticieros, y debes ser jodidamente importante para salir!.

Por lo que se, creo que el chico acabó con juicios por derechos de autor y tuvo que cambiar el protagonista, Cálico, por otros (creo recordar que se llamaban "los chicos de san idelfonso", otra miniserie).

Yo tengo un Cálico Eletrónico de peluche al lado de la Neo Geo, a ver si tengo tiempo y le saco una foto para ponerla aquí!!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
me supongo fue cuando la deje de ver del todo creo que se llamo heroes digitales o una mamada asi, con el sobrino ardorin, pero no suplantan las primeras 20 que fue cuando le perdi interes! siempre me gustaron las dedicatorias al final de cada serie! y la inovacion en la introduccion decada personaje, asi com olos huevos para para poner a chemita en el capitulo del lobo hombre haha que pasada de lanza! hablando de personajes de tu tierra que paso con ruiz mateos ahora si ya fue a juicio o todavia no? ese tambien se paso por el arco del triunfo toda cordura haciendo su show en la media! extranio tambien a "chiquito de la calzada" comollllll no pues si! Espana tiene buenas cosas de verdad!


 
Last edited:

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Siiii, hay mucho personaje suelto! lo de Ruiz Mateos acabó ya hace unos años porque el pobre murió de viejo, pero era una pasada verle entrar en los juzgados vestido de superman (en serio, vestido de superman!!) y gritando ¡¡soy super ruizma, y voy a hacer justicia!!. Eso si, como cualquier persona muy inteligente, se le iba la olla un montón. Porque el tío llegó a tener un imperio de empresas, el gobierno se las quitó, y al cabo de unos años el tio volvía a tener no se cuantas empresas otra vez!! A su muerte todo pasó a sus hijos, ahora están acusados de engañar a la gente que invirtió en su empresa (salían en la tele ofreciendo bonos a 60.000 euros cada uno, prometiendo que se devolvería con intereses a los 5 años o algo así, ha sido vergonzoso!

super--390x180.jpg


ruiz-mateos.jpg


En cuanto a chiquito, es el mejor jajaja QUIEETOOORRR!! JJAAAAAARL!!!! ponedlo en youtube porque es super gracioso, menudo elemento!

jpg_chiquito02_copy.jpg



Pero el "namber guan" sin duda es TORRENTE ¿Habeis visto alguna película? son 4 (se llaman así, torrente 1, 2, 3 y 4), de cada vez son más bestias, es la ostia, teneis que verlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

torrente.jpg
 
Last edited:

fremen

Hardened Shock Trooper
Joined
Aug 4, 2010
Posts
433
Holas,

Perdonad, pero Ruiz Mateos no está muerto sigue vivo y ha montado otro holding con los hijos llamado Nueva Rumasa y que desgraciadamente, que casualidad, se ha vuelto a ir a la mierda.

http://blog.ruiz-mateos.com/

Un saludo
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
ostias, pensaba que el holding lo llevaba ruiz mateos hijo! ¿entonces el padre cuantos años tiene ya???????? Estaba mal informado, además como ha desaparecido de la escena pública... mil perdones!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
puedo ver que si en realidad se retiro y dejo a cargo Jr. pero en si cual es el sentir nacional acerca de las transacciones realizadas por Ruiz-Mateos? como se ve en la prensa internacional es que es un pillo que se vale de cualquier artimania o falla en el systema judicial de Espana para aplasar y vailar con el dinero de la gente mientras el vive en la opulencia cabalgando sobre los billetes de otra gente!

al Torrente no lo eh visto nunca pues me desespera solo de ver los cortos, tambien existia una serie donde habia un tio (hermano del papa de unos ninos) que no queria trabajar nunca y una empleada domestica gorda que siempre lo ponia en su lugar pero no puedo recordar el nombre, esa serie era entretenida tambien! solo por ver como siempre se daba aires de grandesa y buscaba la manera de hacerse de dinero facil sin trabajar, como todos los que hacen conversiones de neo geo asi se me hacen!
 
Top