View Full Version : Que coleccionas? juegos y demas
jeff bogard
05-01-2007, 08:27 PM
Originalmente o la idea principal del foro. O muchos en comun en el foro tienen en comun el coleccionar cartuchos AES. Algunos tienen maquinas, y se dedican a coleccionar MVS.
Tu que coleccionas?
Yo:
GCN
GBA
DC
NGPC
estoy por terimnar con el NGPC, o creo que ya termine, necesito revisar. mismo el caso del cubo. del GBA, me falta poco asi como del DC.
y aparte de juegos que mas coleccionas?
NEOFREAK9189
05-02-2007, 12:31 AM
yo tengo 18 consolas
pero colecciono juegos de
nintendo nes
neogeo aes
nintendo 64
sega dreamcast
Yo colecciono de todo un poco pero me centro bastante mas en los sistemas snes, mega drive y neo-geo aes...
mi coleccion la podeis ver aki:
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?15359.0
RamonG
05-04-2007, 07:11 PM
Yo tambien colecciono de todo un poco. Aqui esta mi lista:
http://club.ign.com/b/list/custom?&lid=100105&owner=Rgam2000&mode=vown
Los juegos que aparecen como de Neo Geo, son en realidad MVS, solamente que cuando empeze a hacer la lista, los mvs aparecian como "arcade".
Si ven la lista, ponganle ver nota publica, porque en ese pequeño espacio indico si los juegos son completos o incompletos.
Esta lista incluye solamente juegos, necesito hacer otra lista que incluya todo, consolas, curiosidades, guias y demas, pero pues da flojera.
Naiper
05-05-2007, 11:00 AM
Increible colección de Shin!!! Oye que yo soy de la Garriga, un dia me pasaré por tu casa:glee:
La verdad es que renuncié a ser coleccionista autentico por que es como una malaltia tipo ludopatia!
Así que mi colección solo gira sobre la Neo-Geo, en verdad empeze en serio hace poco más de un año (como terapia!), antes solo tenia una NGCD (que consegui a cambio de una carta Magic XD) con unos 30 juegos y una NGPC con 3. Ahora ya he ampliado el catalogo de esas dos consolas y he sumado 1 AES con 10 juegos y una MVS con casi 40...
Como mi afición a la NG viene de los arcades. Así que mi colección crece con la CPS y CPS II de capcom y algunas placas jamma más
También he conseguido una Virtual Boy, con casi todo su catalogo. De la cual estoy muy orgulloso!
SNKJorge
05-06-2007, 02:44 PM
Antes coleccionaba cartuchos AES, pero ahora me he pasado a los MVS Kits. Vendí
la mayoría de los cartuchos AES que tenía. Pero si tenía colecciones completas
de US/JP/Euro, menos Ultimate 11 y Kizuna. Llegué a tener mas de 300 cartuchos
AES. También colecciono libros, cds de música todo acerca de Neo•Geo
que es oficial, por ejemplo la revista de Neo•Geo Freak.
Claro tengo juegos para otras consolas, pero no tantos como para el Neo. Estoy
pensando en coleccionar todos los juegos del pcengine, cds y hucards. Pero
ya lo veremos.
Ren-chan
05-07-2007, 01:42 PM
Yo colecciono cosillas de NeoGeo MVS, NeoGeo CD, Xbox y PS2... aunque tengo tan poco espacio que no me cabe nada X( !
Desde luego Shin vaya cacho colección que tienes!! Que recuerdos cuando he visto la Master System :D
la master fue mi primera consola asi seria pk antes tuve una atari2600 junior pero era muy pekeño y casi no tengo recuerdos de ella xdd...con master y game boy empezó todo ajajaa...y sigue!
Joer SnkJorge....300 titulos de aes ajajajajaa ke brutalidad....tenias una casa solo para guardar juegos no?? xDDD
SNKJorge
05-08-2007, 03:11 AM
la master fue mi primera consola asi seria pk antes tuve una atari2600 junior pero era muy pekeño y casi no tengo recuerdos de ella xdd...con master y game boy empezó todo ajajaa...y sigue!
Joer SnkJorge....300 titulos de aes ajajajajaa ke brutalidad....tenias una casa solo para guardar juegos no?? xDDD
Imaginate. También tenía dos set completos de NGCDs.
yo voy de snes, aes, mvs, md i nes.
me molan mucho los cartuchos.
tanbien tengo un vicio al street fighter i SNK's de lucha de eso tengo detodo.
Cernex
05-11-2007, 01:22 AM
Vaya, yo colecciono un poco de todo. Las consolas que tengo son:
Nintendo
Super Nintendo
Nintendo 64
Playstation
Game Cube
Wii
Sega CDX (El Sega Genesis + CD+ Discman, todo en uno)
Virtual Boy (Es en serio)
N-Gage (no, neta, es EN SERIO)
Tambien tengo una pequeña gemita llamada "Metal Gear 2: Solid Snake"origial para el MSX, pero, por el momento, no tengo MSX. Esa esta en "algun dia", junto con la CMVS y CA (Atomiswave consolisada).
Tambien tengo un par de juegos para el Advance, pero mi advance se descompuso. Tambien esta en "veremos".
El Cernex
Naiper
05-11-2007, 07:26 AM
Vaya, yo colecciono un poco de todo. Las consolas que tengo son:
[...]
Wii
[...]
El Cernex
Has provado ya algun juego de NG para la virtual console de la Wii? y de turbografx...?
Cernex
05-11-2007, 12:20 PM
Has provado ya algun juego de NG para la virtual console de la Wii? y de turbografx...?
De la turbografx si, ek R-Type. Es una emulacion perfecta.
De la Neo Geo por el simple hecho de que aun no salen.
El Cernex
una atomiswave me molaria tanbien, pero los juegos van carisimos :/
500 euros para el fist of the north star es demasio.
SNKJorge
05-12-2007, 02:03 PM
Se me olvidó agregar que también colecciono plaquetas de arcade.
Usualmente full kits.
Naiper
05-13-2007, 04:25 PM
Hoy he conseguido una Hyper Neo Geo 64 con el kit de wild ambition! No se como serà, ni tansiquiera creo que me guste un FF en 3D pero la question es que es que es una NEOGEO también...
Estoy contigo Cernex en que la atomiswave es cara, sobretodo si quieres los kits completos de los juegos... espero que ahora que cambio a mejor empleo pueda permitirme algun lujazo de esos:drool:
Por cierto también tengo una colección de Atari2600 un poquillo olvidada:p
Cernex
05-13-2007, 09:08 PM
Estoy contigo Cernex en que la atomiswave es cara, sobretodo si quieres los kits completos de los juegos... espero que ahora que cambio a mejor empleo pueda permitirme algun lujazo de esos:drool:
Lo raro es que, con la Atomiswave esta mas que muerta. Que sera lo que nos atrae tanto hacia una consola cuyo ultimo juego fue un Metal Slug, me pregunto yo???
El Cernex
ElectricGrave
05-19-2007, 01:36 PM
Se me olvidó agregar que también colecciono plaquetas de arcade.
Usualmente full kits.
Dios mio! q' divino Giorgino!:rolleyes:
no era el fist of the north star el mas nuevo de atomis ?
lo que me mola del atomi esque aun son cartuchos como la neo geo i tanbien tienen muchos juegos de lucha como el samurai spirits i asi.
SI muerto esta pero los precios no bajan aun el samsho va por 300/400 euros creo :(
Cernex
05-23-2007, 11:50 PM
Sigue siendo casi igual de caro coleccionar de la Atomiswave (mas si quieres empesar con una "cady-cab" y full kits) y coleccionar de la AES.
Es por lo "mesmo" que mejor me fui a la MVS. Me dio tentacion empezar con el CD, pero hasta que consiga un Art of Fighting 1 en CD completo y en ingles, creo que no coleccionare del NGCD en mucho tiempo.
El Cernex
viktordamn
04-28-2008, 07:25 PM
Saludos a todos en el post, Soy recién nombrado por aca
Veo que son colecionistas y me interesaría saber es que si esos cartuchos AES
podrían convertirse en rooms Para emularlos en PC?, respondan si no es utopía
Pués añoro El AES KOF'00 (688MB) y quisiera conseguir el juego, con este acertijo
Porque no creo que pueda comprarme la máquina para esta
Bye
ElectricGrave
04-28-2008, 10:12 PM
http://www.gametab.com/images/ss/ps2/2164/box-l.jpg
Compadre consiguete este y estaras bien, alejate de las roms.
Sarumaru
04-29-2008, 12:15 PM
Saludos a todos en el post, Soy recién nombrado por aca
Veo que son colecionistas y me interesaría saber es que si esos cartuchos AES
podrían convertirse en rooms Para emularlos en PC?, respondan si no es utopía
Pués añoro El AES KOF'00 (688MB) y quisiera conseguir el juego, con este acertijo
Porque no creo que pueda comprarme la máquina para esta
Bye
Cada vez que juegas con emulacion, se muere una foca.
jeff bogard
04-29-2008, 07:06 PM
solo estoy a favor de los roms en 2 ocasiones:
1. videos de combos.
2. competencia (kaillera, ggpo)
fuera de eso, tambien esta 2k en Dreamcast por si te interesa.
ElectricGrave
04-29-2008, 07:09 PM
solo estoy a favor de los roms en 2 ocasiones:
1. videos de combos.
2. competencia (kaillera, ggpo)
fuera de eso, tambien esta 2k en Dreamcast por si te interesa.
Solamente recomende el PS2 port porque esta bien facil y barato de conseguir, pero el port para dreamcats esta bien tambien.
Hypnos
04-30-2008, 08:14 PM
Hola!
Yo colecciono en cuando a videojuegos de;
Nintendo
Super Nintendo
Neo Geo
Playstation
PS2
Game Boy
Game Gear
Wonder Swan
Ya luego tengo Nintendo DS y PS3 pero de ahi por ahora no compro mas que lo que puedo pues estoy sumido en lo retro...
Ya luego suelo coleccionar material de Saint Seiya pero no a lo síndrome de Diógenes. Tengo todos los Comics de planeta, los de Glenat, todos los Art Book que he encontrado y la colección de figuras del 88 españolas. Luego tengo la serie original de fullanimedvd pues colaboré en el proyecto y la oficial de Selecta Visión.
Saludos!
Hypnos
Megatron X
05-04-2008, 04:06 PM
mi colección :
sony playstation
sony playstation 2 (japones)
nintendo gamecube
neo geo
neo geo pocket color
snkardo
12-03-2008, 08:29 AM
colecciono NEO GEO AES, solo eso.
03 consolas americanas y 24 cartuchos hasta el momento
Neo Satellite
12-03-2008, 04:46 PM
Jpn/US AES carts only.
I sold all my psx/ps2 collection for the NEO carts.
Annatar
12-03-2008, 05:28 PM
Yo soy de chile hermanos, tengo varias consolas entre ellas la mas importante una NEO GEO AES modificada con unibios y super video y 12 cartridges, tengo tambien en mi coleccion un super nes, una nes, una xbox y play station, tambien una sega master sistem en su caja pero sin juegos:buttrock:
Annatar
12-03-2008, 05:34 PM
Yo soy de chile hermanos, tengo varias consolas entre ellas la mas importante una NEO GEO AES modificada con unibios y super video y 12 cartridges, tengo tambien en mi coleccion un super nes, una nes, una xbox y play station, tambien una sega master sistem en su caja pero sin juegos:buttrock:
ElectricGrave
12-04-2008, 09:39 AM
Oiga! Apenas vengo a percatar que ninguna de mis postadas hablan de que colecciono, huy! que tropelero soy yo! Bueno a mi me gusta mas que todo las maquinitas sin embargo tengo consolas y mini portables tambien, pero no me considero un coleccionista si no un jugadorSAZO, porque me gusta jugar mas que coleccionar. A travez de todo esta visage de los vido juegos me converti en un Mcguyver puesto que trabajo y restoro maquinitas y construyo y modifico controles para consolas.
Haber consolas...
NES
SNES
N64
Gamecube
Wii
Genesis
Saturn (My consola favorita, tenia una super Chaqueta con emblemas de Saturn y Sega pero se me perdio :(, tambien tengo una bestia de "display" es la mas grande que he visto!)
http://i44.photobucket.com/albums/f11/electricgrave/DSC00797-1.jpg
Dreamcast
PSX
PS2
PS3
XBOX
XBOX360
NEO GEO AES (Nomas porque la vendi a cambio de la MVS que para mis es supremammente mejor)
NEO GEO CD
CMVS (Una de dos ranuras modficada con de todo para jugar en el televisor)
Mini Portables
NGPC
Nomad
Game Gear
GBA
DS
PSP
Wonderswan
Pero lo que e gusta mas son las maquinitas
MVS
CPS2
Atomiswave
PGM
Seibu Kaihatsu
Psyko
Cave
Toaplan
Raizing
Banpresto
SNK
Konami
y unos cuantos tableros de compañias oscuras mas que todo son verticales, como por ejemplo Air Gallet que fue hecho por uno de los empleados de Toaplan, y cositas asi.
Ahora en respecto a las maquinitas en si tengo unas cuantas, me gustan todas las formas, madera, metal, plastico, en fin tengo un poquito de todo.
MVS 4 25 ver. 1
MVS 4 25 ver. 3
MVS 2 19 Goldie
MVU4
Capcom's Big Blue Dynamo
Q25
Mini-Cute
Sega ST-V titan
Bosconian stand up Cabaret
Cyberlead
Yo encuentro que jugar en cada una es una experiencia bien diferente y es eso lo que valora tener tanta mierda!
Yo desde hace un tiempo me he puesto a coleccionar cd's y vinilos de música.
La colección de videojuegos la tengo publicada ahora en este sitio:
http://www.nakoko.es/colecciones/coleccion-de-consolas-y-videojuegos-de-shin_9
De Neo-Geo AES tengo unos 40 juegos y de NG Pocket entre japoneses y europeos unos 120...
N30_G30_speed
07-02-2010, 11:35 AM
Yo tambien colecciono de todo un poco consolas...
NES
Sega Genesis
Playstation
Playstation 2
Dreamcast
GBC
GBA
NGPC
Y las figuras me gustan tambien como las de Spawn o los dragones de McFarlane, zarpado detalle =3
N30_G30_speed
07-02-2010, 11:36 AM
uh me falto la N64... uh esas noches de cerveza y super smash bros con los amigos... MEMORABLES...
jeff bogard
07-31-2010, 12:04 PM
pues ultimamente eh estado coleccionando arcade sticks.... aunque consolas tengo bastantes, creo que arcade sticks tengo el triple.
fremen
08-04-2010, 12:34 PM
Holas,
No suelo coleccionar cosas pues no tengo espacio en mi casa, pero tengo varias consolas y algunos juegos:
PS1
PS2
Dreamcast
N64
SNES
Wii
NDS
Arcade:
Una CMVS
Algunas placas jamma
Dos máquinas Arcade, pero no en mi casa, una está en el garaje de mis padres y la otra en un almacén de un amigo.
y mi próximo proyecto es hacerme un virtual pinball
Un saludo
Un saludo