CONTACTO CON NEO FOREROS ESPAÑOLES

J

JJGUELL

Guest
Me gustaría contactar con usuarios de Neo Geo en España para intercambio de conocimientos, material, hacer encuentros....etc.Mi mail es jjguell@hotmail.com. Yo soy Jose de Barcelona
 

Pep

Genjuro's Frog
20 Year Member
Joined
Mar 28, 2002
Posts
1,147
Val, però sense mariconades... :glee: ;)
 

Shin

n00b
Joined
Jun 11, 2005
Posts
29
wee pos molaria una kedada neogeoera en bcn, yo soy de un pueblo de cerca...a 60km

agregame al messenger si eso...

todos los fans de neo son amigos! :D

debug_kit@hotmail.com
 

Bricoman

n00b
Joined
May 30, 2006
Posts
28
neoadictes!!!

He vist que algú pregunta per Neo Geo Adictes??? Creo que hay más de los que esperamos. Mucha gente se está tirando a lo retro otra vez... Aunque haya personas que no hayamos salido nunca de dicho mudillo. Más de 24 bits me da mal de cabeza, con sus gráficos poligonales ultrarápidos y sus juegazos "mediaticos"...
A ver si no es triste meter un juego a la PS2 o a la X-Box y que relentize!!! Esto con la Neo Geo no pasaba, si relentizaban era por la cámara lenta de final de combate... he, he
Estaría bien hacer un Neo-Encouter!!!!

Si en algo os puedo ayudar, me encontraréis en www.briconsola.com.
saludos compañeros
 

krautcroissant

Living it LARGE!,
Joined
Aug 26, 2003
Posts
488
buenas, you soy chris de canarias.
a mi tambien me gustaria conocer algien en espana que tiene el mismo interes....el neo, o juegos parecidos.
A ver, a lo mejor hay algien aka de canarias... necissito competition :multi_co:
 

SPAZ.

Zero's Secretary
Joined
Jul 21, 2004
Posts
156
yo estoy en el kawaks a veces dando palizas a todo dio xD

yo soy de bilbao
 

fakemaria

n00b
Joined
Sep 29, 2006
Posts
5
y yo soy de ronda, asi que me pilla un poco como a tomar por culo. Hay que joderse..........

A ver si alguien se anima y jugamos un online al street hoop, quien quiera sufrir claro :very_ang:
 

fakemaria

n00b
Joined
Sep 29, 2006
Posts
5
claro que si!!! soy manito bandálico de pura cepa!!!!

que gustito da ver spanish people por aki

nos vemos en los bares!

Por cierto pep, no tendrás rencor no???
Yo creí que mi hermano era el tio mas mijita del mundo, se ve que lo han superado.
Eres mi nuevo mito!!!! :D

:hcb: :D: toma patá en la cabeza
 
Top