View Full Version : neogeo aes de Korea??
Hola tropa de habla hispana, me ofrecen una neogeo aes koreana...o al menos eso me ha dicho el vendedor....yo es la primera vez ke oigo ke existen neogeos aes fabricadas alli....
¿alguien sabe de este tema?...
precios, calidad, algun dato interesante...lo ke sea...
Gracias!
WGolly
05-20-2006, 01:48 PM
pos Se que el neostore las vendia a veces, tambien tiene VIC en vez de SNK encima del sistema.
fotos.....
jeff bogard
05-20-2006, 04:25 PM
a ver las fotos. para checarlo...
De momento he averiguado poca cosa, son "made in korea", los numeros de serie muy altos, calidad de rgb mala y que son las menos valoradas...
fotos no tengo aun pero me han dicho que llevan unas letras Koreanas encima del logo neogeo en la propia consola...
A ver si averiguo algo mas.
thxs!
WGolly
05-21-2006, 10:50 AM
entonces no has visto ninguna foto, voy a ver si puedo encontrarlas, y las posteo aqui.
He encontrado una foto aunke la pobre esta bastante mal de estado pero algo es algo...
http://www.dreamcastplanet.de/img/neo1.JPG
un saludo.
Cernex
05-21-2006, 10:18 PM
Creo que son las AES mas pira-tech que puedes encontrar...
Mejor esperate y comprate una japonesa o una gringa, minimo. Recuerda que hay muy pocas cosas que digan "Made in Korea" y que duren mas de un año de vida...
Dudo mucho que esa AES sea la excepcion.
El Cernex
Tampoco tenia pensado comprarla, ya tengo una japonesa y estoy a punto de conseguir una mas (recambio jeje) pero me interesaba saber cosas de estas koreanas puesto que mi idea es conseguir una neogeo aes de serial bajo (rgb bueno) y las koreanas eran una opcion...ahora descartada xD
Aun asi es un tema curioso lo de las consolas Koreanas, se ve que alli toda consola sea cual sea pasa por manos de Samsung...en assemblergames hay mas informacion.
Un saludo.
Cernex
05-21-2006, 11:12 PM
Mmmh... A INVESTIGAR!!!
Dos saludos
El Cernex
(P.S: :P )
jeff bogard
05-22-2006, 07:10 PM
aca de seguro te sacaran de dudas
http://www.neo-geo.com/forums/forumdisplay.php?f=46
NEOFREAK9189
06-03-2006, 02:34 AM
el Pin Connector es de mala calida
WGolly
06-03-2006, 10:39 AM
ehh, creia que todo estaba hecho en japon.
neo_geo_aes
08-06-2006, 08:08 AM
weeeeeeeeeeeeeeeeeeee
de que arbol te has caido? xDD que coño haces tu aqui shin chan :P
pilla una pal!!