PDA

View Full Version : es seguro comprar aki?

dildoboy
12-16-2005, 10:03 PM
veo ke varios tienen problemas sobre pedidos ,

necesito saber , ya ke kiero pedir un atomiswave + kof neowave o guilty gear isuka

pero veo ke muchos estan diciendo ke no les llegan las cosas ,

por favor aclarnme dudas ,

dildobooy_@hotmail.com este es mi msn ,,

si alguien en mexico a comprado aki , me gustaria ke me explicara sobre los pagos y aumentos como taxsas y cosas asi .,

bueno gracias y bye

WGolly
12-18-2005, 02:19 PM
neostore? por qué no? es bien.

jeff bogard
12-18-2005, 06:42 PM
de la neostore si.

De otros miembros preguntaria a quienes han comprado de el y hablar con quien quieres hablar.

Eh comprado aqui 2 veces sin ningun problema. Estaria mas facil si tuvieras direccion en EEUU para evitar problemas, bueno eso pienso.

Amano Jacu
12-19-2005, 12:24 PM
Los articulos atomiswave en la neostore son muy caros, yo probaria los foros de compra-venta, ebay y otras tiendas de hong kong (cosmicco, coinopexpress, excellentcom, etc) primero.

dildoboy
12-20-2005, 02:58 PM
Los articulos atomiswave en la neostore son muy caros, yo probaria los foros de compra-venta, ebay y otras tiendas de hong kong (cosmicco, coinopexpress, excellentcom, etc) primero.

sip ya habia visto a coinopexpress , se ve ke es muy buena tienda ,

por la gran variedad de cosas ke tienen ,

pero kisiera saber de alguien ke alla comprado ahi ,para ke me oriente sobre los gastos ke corren al comprar ahi ,

respecto ,a envios , impuestos o algo asi , ya ke desconosco ke pasaria si pido algo de hong kong , para mexico ,

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , dildoboy_@hotmail.com

Rogerkorn
12-20-2005, 07:41 PM
sip ya habia visto a coinopexpress , se ve ke es muy buena tienda ,

por la gran variedad de cosas ke tienen ,

pero kisiera saber de alguien ke alla comprado ahi ,para ke me oriente sobre los gastos ke corren al comprar ahi ,

respecto ,a envios , impuestos o algo asi , ya ke desconosco ke pasaria si pido algo de hong kong , para mexico ,

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , dildoboy_@hotmail.com

Compra en coinopexpress.com tienen un excelete servicio, yo compre ahi neogeo battle coliseum.

dildoboy
01-01-2006, 12:51 PM
Compra en coinopexpress.com tienen un excelete servicio, yo compre ahi neogeo battle coliseum.

me puedes orientar respecto a impuestos y todo lo ke sube el precio por venir de hong kong a mexico?