View Full Version : Bienvenido!
This is a test run of an idea we've been wanting to do for ages
We're subdividing the International Forum to give each language more emphasis.
We've created individual forums for the four languages that appeared most often at the time of the division as well as a Multi-Lingual forum.
The idea is to add new language forums when they show popularity in Multi-Lingual, however any decision on additions will be the sole decision of the Moderators and will depend on repeated use (so it would have to be a language used popularly for several months it not more).
If this test run works, we'll keep it. If not, we'll move things back to one International Forum.
SEIJUROU
01-15-2006, 07:43 AM
pienso q es una buena opcion de comunicacion en diferentes idiomas puesto q el ingles es el predominante en este foro no esta mal q alguna gente de habla hispana o diferente acudan a su lengua nativa para comunicarse con otros de su nacionalidad.
de tadas formas gracias por la oportunidad de los foros en varias lenguas.
un saludo y buena suerte en el foro. :drool:
Jonap
10-10-2006, 05:47 PM
la verdad esque si, esta genial que en un foro tan genial como este, exista cabida para un foro en nuestra lengua natal :).
AisaacK
11-07-2006, 06:17 PM
Tienes mucha razon amigo Jonap, el foro esta muy bueno y genial :lol:
ElectricGrave
04-06-2007, 11:38 AM
Genial!
Desenvolvamonos en esta zona! Que vibre America Latina! Una sola bandera pa' nuestra raza!
ElectricGrave
02-05-2008, 10:54 PM
Dale rienda suelta compadre!
quiero practicar mi espanol, pero se no peorsonas latinos en mi cuidado. tengo cuatro anos de espanol in mi esquela. yo se esta no muy bueno, pero nessecito practicar mas de ahora. chao
ElectricGrave
12-10-2008, 12:22 PM
Bueno gente! Quien esta en el SSF2THDR, he hablado con mucha gente en español y le estoy dando sopa a todo el mundo, asi que si quieren caldo nutritivo vengan pa'ca que yo los alimento. My placa de jugar en la red de PSN y XBL es el mismo de aqui asi que ponganse las pilas y mandenme una invitacion cuando esten jugando.
EtotheNGSPD
03-06-2009, 12:18 AM
Bueno gente! Quien esta en el SSF2THDR, he hablado con mucha gente en español y le estoy dando sopa a todo el mundo, asi que si quieren caldo nutritivo vengan pa'ca que yo los alimento. My placa de jugar en la red de PSN y XBL es el mismo de aqui asi que ponganse las pilas y mandenme una invitacion cuando esten jugando.
you juego HD remix, so, te mandare una invitacion si tienes, PSN,
florîanm
08-30-2009, 09:00 AM
me enteré de este lugar de vez en cuando.
Es realmente excelente! :)
http://www.elygame.com
ElectricGrave
08-30-2009, 11:13 AM
Si EtotheNGSPPD, chevere! My tag es electricgrave en ambos PSN y XBL.
Uridj
09-23-2009, 07:43 AM
Saludos desde Catalunya!
cutini
12-03-2009, 11:12 AM
no puedo postiar en ningun lado xD
Silky Johnson
12-04-2009, 09:37 PM
lol Porque?
Me gusta tu nombre en Kanji, Yue :lolz:
Me gusta tu nombre en Kanji, Yue :lolz:
Asi me lo puso Wasabi, creo que ya te habias dado cuenta jajaja.
hector
12-09-2009, 08:05 PM
buenas a todos, alguien sabe por que no veo los hilos? solo veo 3 y llegue en una busqueda de google, que me dice que el post que veo esta en este subforo ;-)
si le doy a hilo siguiente abajo voy cambiando de hilo, pero no los veo en el indice... xD
salu2
harlequ1n
02-04-2010, 11:18 AM
Resucito el hilo y me presento :D Vengo del foro de Retro Gamer y me encantaría adquirir una Neo-Geo y empezar a coleccionar los pocos pero buenos shmups que tiene. ¡Saludos desde Barcelona!
snkjoe
02-09-2010, 12:31 AM
Wow esta nice megusta la idea aver si pega
Castor Troy
03-12-2010, 12:53 AM
Mi español no es bueno. Pero me gusta saber que los gringo diablos en este lugar no tienen idea de lo que estamos hablando aqui. jajaja.
trimer34
03-18-2010, 01:07 AM
Wow esta nice megusta la idea aver si pega
Pienso lo mismo..
Muchas veces algunos miembros tienen en sus avatars banderas de Japon o banderas de otros paises en los que no se habla espanol asi que uno asume que estos miembros no hablan ni J de espanol.. asi que es bueno saber quien te entiende en tu propio idioma y quien no..
Saludos a todos.. Y que vivan los latinos.. :D
Hola a todos, uno más de España
ElectricGrave
03-19-2010, 09:47 AM
Saludos!
Que bueno es tener tanta gente de habla hispana!
Neomaster
04-14-2010, 01:31 AM
Saludos desde Lima - Perú:buttrock::multi_co:
Vere como me va en este foro:make_fac:
amputekture
04-14-2010, 11:18 PM
hola, buscando juegos para mi consola snes encontre este foro, está muy bueno, veo q soy el unico chileno por aqui....saludos.
project2
06-09-2010, 04:34 AM
Hola, una más de habla hispana, concretamente de Huesca, España.
Un saludo a todos!!
EDITO- uno más de habla hispana..
trimer34
06-09-2010, 05:15 AM
Hola, una más de habla hispana, concretamente de Huesca, España.
Un saludo a todos!!
Hola mucho gusto.. Y Bienvenida abordo..
Senorita o Senora ?
project2
06-09-2010, 05:26 AM
jeje, pues lo he escrito mal...uno más quería escribir..así que señor..!!
Un saludo!!
Durandarte
06-09-2010, 10:34 AM
Hola desde Valencia!:glee:
trimer34
06-09-2010, 05:27 PM
jeje, pues lo he escrito mal...uno más quería escribir..así que señor..!!
Un saludo!!
Hooo .. OK. OK. Gracias por aclarar.. Y Bienvenido companero :D
N30_G30_speed
06-29-2010, 10:19 AM
Hello desde Japon, soy argentino y ando paseando por el pais de la magia :vik::buttrock:
N30_G30_speed
06-29-2010, 10:23 AM
a todo esto ya que estamos... alguien me explica por que no puedo crear un thread? :eek_2: estoy tratando de averiguar si me conviene o no comprar una AES japonesa con 2 joy, cables y 1 memory a 100usd en donde estoy ahora O esperar a pasar por Akihabara a ver si consigo una con el famoso UNIBIOS ya instalado (soy un inutil para hacer ese tipo de cosas yo mismo... :crying:)
Y aparte si es conseguible el famoso MVS Converter-2 :conf::multi_co:
Alguien me podra socorrer :spock:?
trimer34
06-29-2010, 11:35 AM
Pues yo la compraria ya.
Pero acerca del unibios, debes buscar una consola con un numero de serie de 20 mil para arriva 21 mil 22mil etc no se hasta donde pero estas consolas fueron construidas con el Bios-CHIP montado en un socket asi que solo tienes que reeemplazarlo luego por el UNIBIOS ya que las que no tienen el socket estan soldadas por arriva y abajo de la motherboard y no es facil remover un chip encriptado sin el equipo adecuado para hacerlo.
pero por mayor seguridad en desde - hasta que numeros de series buscar es mejor que hagas un post en TECH FORUM..
hay mucha gente instruida en esos temas que pueden ayudarte..
y por ultimo FELICIDADES y que disfrutes tu viaje al maximo.. y no olvides cojerte una japonesa para que nos representes a todos lo de habla hispana por alla :D
N30_G30_speed
06-30-2010, 06:44 AM
"cojerte" as in "agarrar" o "cojerte" as in "f@ck"... a veces el español tiene diversas interpretaciones viste... LOL
trimer34
06-30-2010, 05:40 PM
COJERTE del verbo "TENER SEXO CON" :D
N30_G30_speed
06-30-2010, 10:24 PM
jajajajajaj ok entonces entendi bien la primera vez ...
gracias por la buena onda XD
rodorigo-chan
06-30-2010, 10:36 PM
Por aquí saludos de un uruguayo :P la verdad que por poco que he andando por aquí esta buenisimo este foro
trimer34
07-01-2010, 04:10 AM
Seguro viejo.. gozate tu viaje.. y a las viejas jeje :D
Cloud_tkd
07-11-2010, 12:12 PM
Hola gente!
Me parece perfecta la idea de que haya un subforo en habla hispana!
Por cierto me presento. Este es mi primer topic
Soy Cloud :p de Argentina.
Saludossssss:D:D:D:D:D
Cloud_tkd
07-11-2010, 12:17 PM
Ah por cierto. COmo hago para crear nuevos Topic?? Al parecer estoy restringido y no se xq =(
Saludossssss:D
trimer34
07-11-2010, 09:38 PM
Ah por cierto. COmo hago para crear nuevos Topic?? Al parecer estoy restringido y no se xq =(
Saludossssss:D
Mmmmm. :scratch:
Restringido en que forma.. Hasta donde se lo unico que tienes que hacer es
una vez que estas en la pagina de NEO-GEO.com es irte a FORUMS
luego a SPANISH en la parte superior izquierda de los topicos existentes hay una opcion en llamada POST-NEW-TOPIC.. presionala y ponle un titulo
luego la descripcion y es todo..
Facil .. Como pegarle a un borracho dormido.. :D
N30_G30_speed
07-11-2010, 10:08 PM
hey que haces ? todo bien? un compadre argentina te habla aca, mira la posta es esta, no podes crear TOPICS nuevos hasta que no tengas varios posts en diferentes temas y que participes un poco, recien ahi podes en verdad tener mas "libertades"... despues de un poco de participacion vas a ver que podes hacer todo lo que los demas pueden, pero mientras tanto participa en los topicos ya creados.
Saludos a LA ARGENTINA!!! desde Japon! :vik:
caren103
07-16-2010, 07:49 PM
Saludos desde las tierras valencianas de la España campeona del mundo :):):) .
jsiucho
07-17-2010, 12:16 AM
Bienvenidos niñas,,,,
JS
r20206
07-30-2010, 05:01 AM
buenas, a mi tambien me parece buena idea, voy a ver si compro algunos cartuchos tambien, me parece una pagina estupenda!
r20206
07-30-2010, 06:55 AM
porque no puedo escribir post nuevos??? me dice que no tengo permisos!! como contacto con el administrador del foro?
un saludo
r20206
07-30-2010, 06:56 AM
esto es lo que me sale:
r20206, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
elnaib
08-02-2010, 04:09 PM
Hola,
A todos, espero aprender mucho por aquí, os dejo uno de mis trabajos
http://www.aumap.org/smf/index.php?topic=43.0
Un saludo
elnaib
08-04-2010, 01:31 AM
Hola,
Alguien sabe por qué no puedo mandar privados o no me deja contestar en los foros hasta que un administrador me autorice los post??
Gracias
r20206
08-04-2010, 05:10 AM
a mi me pasa lo mismo y no se pork?:upb:
fremen
08-04-2010, 12:23 PM
Hola a todos,
Saludos desde Madrid
Aquí os dejo un pequeño manual Hazte tu propia VGA box para Dream Cast (http://www.aumap.org/smf/index.php?topic=191.0) espero que os guste y que os sirva.
El manual tiene un pequeño error y es que si es necesario poner el switch para activar y desactivar el modo VGA, ya que sino siempre está activado y no se puede jugar con la DC en la tele.
Un saludote
r20206
08-05-2010, 06:52 AM
sigo sin poder crear mensajes porque?????
fremen
08-05-2010, 07:27 AM
Holas,
Para que te cuenten los mensajes tienes que postear en lo subforos que están en ingles, los del mercadillo tampoco aumentan tu número de mensajes.
Un saludo
Cloud_tkd
10-23-2010, 01:49 PM
luego a SPANISH en la parte superior izquierda de los topicos existentes hay una opcion en llamada POST-NEW-TOPIC.. presionala y ponle un titulo
Clarono puedo crear nuevos topics pero si puedo participar en los existentes =)
hey que haces ? todo bien? un compadre argentina te habla aca, mira la posta es esta, no podes crear TOPICS nuevos hasta que no tengas varios posts en diferentes temas y que participes un poco, recien ahi podes en verdad tener mas "libertades"... despues de un poco de participacion vas a ver que podes hacer todo lo que los demas pueden, pero mientras tanto participa en los topicos ya creados.
Epaaaa bien ahi otro Argento asi me gusta!
En Japon? que buena onda que haces ahi? Estas en el pais donde resulta muy facil conseguir cosas retro =)
Soy coleccionista video juegos y aspiro tener muchas cosas de NEO GEO, tengo un NEO GEO AES con 15 cartuchos en caja y con sus manuales y 2 NEO GEO CD el model 1 y el model 2 con aproximadamente 20 juegos. Las consolas estan completas con sus respectivas cajas y manuales.
Saludos!
Cloud_tkd
10-23-2010, 01:52 PM
En Japon? que buena onda que haces ahi? Estas en el pais donde resulta muy facil conseguir cosas retro =)
Saludos!
wibraman
12-13-2010, 04:07 PM
Hello amigo's!
Just letting you know that I'm selling a bunch of Spanish art sets ;)
http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=219553
ElectricGrave
01-17-2011, 11:27 AM
Feliz año compañeros!!!
trimer34
01-17-2011, 07:19 PM
Feliz ano para ti tambien EG
distropia
02-20-2011, 08:20 PM
Buenas. Acabo de crear un thread dedicado a consultas tecnicas en español, que ya iba siendo hora, no?
Por cierto, si alguno teneis alguna MVS o AES rota en España, yo reparo estas consolas, hago "consolizadas" y superguns.
harlequ1n
02-24-2011, 10:27 PM
Hey compañeros, hace casi 1 año que me registré pero leo más que escribo! Llevo varios años soñando con adquirir mi propia AES pero cada vez están más caras y los juegos también :P Así que creo que me tendré que segur conformando con emulación o probar NeoGeo Station. Saludos!
ElectricGrave
02-24-2011, 11:40 PM
Bienvenido camarada!
Bueno, si lo que quieres es jugar los juegos la emulación esta bastante buena, pero por si acaso se te antoja; la MVS esta súper barata y hasta la podes consolizar, como quien dice estarás jugando ala "AES" con MVS, inclusive podes utilizar los mismos controles y de todo!
Los cartuchos de la MVS son muchísimo mas baratos, haste un chequeo en el internet y vas a ver que vale la pena considerarlo.
PS: Saludos a trimer34, que pena que me tarde tanto en contestar amigo.
N30_G30_speed
03-02-2011, 06:09 PM
Soy coleccionista video juegos y aspiro tener muchas cosas de NEO GEO, tengo un NEO GEO AES con 15 cartuchos en caja y con sus manuales y 2 NEO GEO CD el model 1 y el model 2 con aproximadamente 20 juegos. Las consolas estan completas con sus respectivas cajas y manuales.
Saludos!
Sabelo man, estuve 5 meses en japon y vi cosas INCREIBLES A PRECIOS RE COPADOS, ONDA cartuchos de AES a 10 o 15usd, hay que buscar un poquito pero hay, lo que tenes que hacer es EVITAR las tiendas grandes y conocidas, si paseas por akihabara solo mira, evita COMPRAR a menos que no puedas ir por varias ciudades de japon "treasure hunting" si sabes a lo que me refiero ;)
Espero que se vuelva gigante este foro, y se unan cada vez MAS Y MAS argentinos... Alguien mira generalmente mercado libre? hay un usuario dando vueltas que dice que va a sacar un Fanzine donde va a poner traducciones de mangas chinos del KOF, buena onda no? Saludos a todos los COMPATRIOTAS!:multi_co::buttrock:
Neomaster
03-03-2011, 12:36 AM
lo que tenes que hacer es EVITAR las tiendas grandes y conocidas, si paseas por akihabara solo mira, evita COMPRAR a menos que no puedas ir por varias ciudades de japon "treasure hunting" si sabes a lo que me refiero ;)
Eso lo dices porque en esas tiendas grandes los venden, pero a precios elevados?
N30_G30_speed
03-14-2011, 08:32 PM
Eso lo dices porque en esas tiendas grandes los venden, pero a precios elevados?
ponele. Pero no siempre eh:snack:
PRNeo80
04-25-2011, 08:22 AM
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro a pesar de hacer tiempo que le voy echo un vistazo!
Un saludo a todos los Neo-Geo fans!
N30_G30_speed
05-01-2011, 12:47 PM
bienvenido PRneo80 :vik:
LlorensBlood
05-19-2011, 06:18 AM
Pues otro que se apunta al foro hispano!
Saludos desde Mallorca
Semper Fi!
neofuryextreme
05-25-2011, 07:10 AM
yo tambien soy nuevo
N30_G30_speed
05-31-2011, 12:00 AM
uelcom uelcom :B
mastamuzz
06-20-2011, 05:22 AM
Buenas. Acabo de crear un thread dedicado a consultas tecnicas en español, que ya iba siendo hora, no?
Por cierto, si alguno teneis alguna MVS o AES rota en España, yo reparo estas consolas, hago "consolizadas" y superguns.
y donde esta el thread? por que no se ve! tenia pensado la misma idea para los que les da pena preguntar en tech forum!
javiertoti
06-23-2011, 05:47 AM
Otro nuevo por aquí. Creo que hay parte del foro que no puedo visualizar porque en el general no me aparece este hilo, no lo entiendo.
http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?134991-es-seguro-comprar-aki
javiertoti
06-23-2011, 05:48 AM
Vale, eran las opciones del foro. Veo que no se pueden editarlos post.
grimeka
07-11-2011, 03:38 PM
Hola!
Espero pasarlo bien en este subforo.
Saludos a todos!!
thespriggan
07-17-2011, 08:46 AM
Hoooola otro españo por aqui ;)
Tengo una colección de Neo Geo Pocket que espero completar gracias a esta pagina.
¿Alguien sabe por qué no puedo editar ningun post en la sección de mercadillo?
grimeka
07-17-2011, 01:58 PM
Hola compañero.
A mí me pasaba lo mismo, tienes que esperar una semana o así para adquirir esos "privilegios".
Un saludo!
thespriggan
07-17-2011, 02:40 PM
Thanks for the info!
Si alguien está interesado en cambiar/vender Neo Geo Pocket,por este foro andaré ;)
N30_G30_speed
07-18-2011, 03:14 PM
Hoooola otro españo por aqui ;)
Tengo una colección de Neo Geo Pocket que espero completar gracias a esta pagina.
¿Alguien sabe por qué no puedo editar ningun post en la sección de mercadillo?
Hola compañero.
A mí me pasaba lo mismo, tienes que esperar una semana o así para adquirir esos "privilegios".
Un saludo!
jajaja no desesperen y lean de vez en cuando las reglas del foro gente...
no podes crear TOPICS nuevos hasta que no tengas varios posts en diferentes temas y que participes un poco, recien ahi podes en verdad tener mas "libertades"... despues de un poco de participacion vas a ver que podes hacer todo lo que los demas pueden, pero mientras tanto participa en los topicos ya creados. Saludos.
suerte con la coleccion de NeoGeo Pocket
N30_G30_speed
07-18-2011, 03:17 PM
Thanks for the info!
Si alguien está interesado en cambiar/vender Neo Geo Pocket,por este foro andaré ;)
Decime que estas buscando para la pocket, yo estoy buscando alguno de los juegos que puse como TOP10 en la lista de los mejores de AES, si tenes algo de eso para tradear avisa.
snk_is_now
07-25-2011, 05:03 AM
Algo tarde pero finalmente vi este thread.
Aqui otro fan Español de NEO GEO AES, quien quiera ponerse en contacto que no lo dude!!!!
N30_G30_speed
08-11-2011, 09:58 AM
yarg marinos... YARG...
http://images.wikia.com/lossimpson/es/images/e/ef/Captain001.gif
LlorensBlood
08-11-2011, 10:36 AM
Algo tarde pero finalmente vi este thread.
Aqui otro fan Español de NEO GEO AES, quien quiera ponerse en contacto que no lo dude!!!!
Hola snk_is_now, yo también soy muy fan de la Neo Geo AES. Encuentro sus juegos muy adictivos, como el primer dia. Tengo una colección no demasiado "completa" pero eso es lo que tiene el coleccionismo, que poco a poco se va completando (joder qué precios)... un saludo desde Mallorca!
villahed94
08-14-2011, 03:49 PM
Hola. Soy un fan del AES, y estoy construyendo un convertidor externo de video, para que lo pueda jugar en S-video. Tengo pocos juegos aún, pero espero tener mas.
mastamuzz
08-14-2011, 04:47 PM
bienvenido companiero si necesitas ayuda con tu encoder solo dejanos saber!
jrcp_kun
09-08-2011, 09:05 AM
holas, soy nuevo en el foro y me presento a todos.
N30_G30_speed
09-08-2011, 09:15 AM
bienvenido Kun! :D
LlorensBlood
09-08-2011, 11:28 AM
Bienvenido!!
ElectricGrave
09-08-2011, 12:22 PM
Bienvenido! Hay muchos españoles por aca. Que viva España campeon mundial!
distropia
12-31-2011, 08:36 PM
Solo me daba una vuelta por aqui para desearos feliz año nuevo a todos. Hala.
hokuto29
01-12-2012, 06:17 AM
buenas a todos!!! soy nuevo en el foro y español tb, empezando mi coleccion de kof para aes,busco el kof 2003,si alguien puede echarme un cable sobre tiendas online o algo donde buscar,mil gracias y saludos a todos :buttrock:
distropia
01-24-2012, 05:51 PM
y donde esta el thread? por que no se ve! tenia pensado la misma idea para los que les da pena preguntar en tech forum!
Tio, pues ni idea. Lo creé y ahora que me estoy dando una vueltecita por aqui, ha volado... Algun moderador graciosillo?
DjLoveR
02-05-2012, 09:39 AM
Buenas a tod@s, me presento ... soy DjLoveR nuevo en este foro y un nuevo afortunado poseedor de un Neo Geo CDZ. Estoy buscando un 2º pad y un stick old style.
Saludos gente !!! :D
DjLoveR
02-05-2012, 11:31 AM
Por cierto, me gustaría contactar con el usuario Fakk2 para que me pasara el archivo de parches para eliminar la proteccion in-game en mis backups de Neo Geo CDZ. ¿Alguien puede contactar para q me mande el archivo por privado, please?? o más comodo si alguien lo tiene y me lo quiere pasar ... son 5,2mb y estaba en Megaupload (ahora tristemente caído).
Gracias de antemano